Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails

lunes, 26 de mayo de 2008

B O T O N E S

Estos son algunos de mis tesoros, los busco en diferentes recovecos. Los uso en los abrigos, chaquetas e impermeales que diseño. Así cada una de las creaciones no sólo tiene su sello distintivo, también tienen un poco de historia.

5 comentarios:

Juana Lizaso dijo...

te comprendo!! y aki en Valpo es una locura la recoleccion de botones. son unicos, con otros materiales y diseños, gastados por el uso.. a mi tambien me encantan!!

Nat dijo...

precioso lo que haces!!!!!!!!!!!!!

carolina dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!! me encanta que les encante!!!!

Nat dijo...

Te agregué a mis links!!!!

;-) Asi puedo vitrinear más seguido!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola apasionadas por el diseño !!! jijij !! .. me ha encantado todo lo que ví ... los muebles ... una delicia !!! los quisiera todos .. me encantan las formas y diseños que llevan ... y encuentro que retapisarlos los hace vivir otra vez .. yo tengo un par en casa que esperan por unas manitos que les dén su segunda oportunidad jijijj !!!
... quisiera que vinieran a mi blog ... estoy en inquietasmanitos.blogspot.com para que vean lo que hago ... por estos días estoy pegadísima con los amigurumis ... y que es eso ???? ... jijij !!! ... son unos tiernos vichitos tejidos a crochet .. son muy monos !!! . y claro ... ellos y yo nos sentiríamos muy a gusto en una tienda tan chori como la de ustedes ... vengan ... curioseen y cuentenme si reciben los trabajos de terceros ... les parece ???

... las espero !!!.. chini...