Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails

viernes, 30 de mayo de 2008

CONCURSO DE PINTURA INFANTIL

Hace unos meses Bazar la Pasión organizó un concurso de pintura infantil. La buena acogida que tuvo hace reflixionar que a veces es necesario dejar un poco de lado la parte "Fashion" que con el tiempo ha ido adquiriendo esta parte de Valparaíso y disfrutar un ratito agradable con la familia. Vuelvo a agradecer a todos los que se embalaron con esta idea, como ValpoMio (Programa de Recuperación y Desarrollo Urbano de Valparaíso), Allegretto que repartió pizzas, las marcas PLUS! y Love Billy que entregaron los premios, La Camencha, mi suegra, que regalo el primer lugar, una caja completa de oleos, pasteles, acuarelas, etc., y los artistas Eduardo Mena y Claudia Kemper los jurados de este concurso. Creo que este tipo de iniciativas, fomenta el espíritu cívico de los barrios y estimula la creatividad de los niños. En septiembre realizaremos un segundo concurso, esperamos tener toda la cuadra llena de pequeños pintores creando.

Todos concentrados

Los jurados deliberando

PRIMER LUGAR

El ganador se ve muy concentrado, días antes del concurso había visto la película de vaqueros "El bueno, el malo y el feo". El dibujo corresponde a El Bueno.

1 comentario:

Keitty dijo...

Que bonita actividad, me hubiese gustado participar aportando con algo de Humita o un librito, me encantan los eventos que incentivan la creatividad, sobretodo si es dirigido a niños.
Para la próxima cuenta con mi apoyo.
Saludos
Keitty