Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails

jueves, 16 de junio de 2011

Sillas


Cómo darle vida a una silla abandonada?
Esta la encontré tirada en un patio. Un día un amigo arquitecto nos dijo, al pipe y a mi, luego de comprar nuestra casa: "Dejen que la casa les hable antes de hacer los arreglos". Creo que con los muebles pasa lo mismo. Dejé la silla en un rincón durante días esperando que me hablara, primero pensé pintarla blanca, con un tapiz floreado de fondo blanco, después amarilla con tapiz de rayas. Y de pronto me acordé de los abrigos de coti rojo que alguna vez hicimos y que tanto gustaron. Por qué no una silla, si el coti originalmente se utilizó para hacer colchones, lo utilicé para hacer ropa, perfectamente podría tapizar sillas.
Raspé la madera, la ensargenté y la pinté: Voila, qué les parece? creo que nos comunicamos bastante bien con la silla.

No hay comentarios: