Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails

domingo, 6 de diciembre de 2009

Ensayo y Error

La mayoría de los muebles que se restauran en el taller de BLP para ponerlos en venta han sido puro instinto. Obviamente miro mucho para sacar ideas. A veces paso semanas sin que se me ocurra nada y en la desesperación he optado por formas bien tradicionales que nunca me dejan satisfecha. Cuando el mueble está listo y me gusta, inmediatamente me empieza a latir el corazón de pura satisfacción. Y con este sillón específicamente (motivo de este texto) no me latía nada. Hasta sentía molestia cuando lo veía. Así estuvimos un par de meses, pasaba por su lado y hacía como que no lo veía, tratando de ignorarlo, hasta que no aguanté más y decidí hacerle un cambio radical dentro de lo convencional. Y bueno; ahora me late el corazón.




Antes


Después $280.000







3 comentarios:

apologia dijo...

quedo muy bien , es muy linda la tela ademas

Patricia Cabezas K. dijo...

Quedó precioso. Qué bueno que no te conformes...

Bazar La Pasión dijo...

VENDIDO