Artículos relacionados

Related Posts with Thumbnails

viernes, 2 de mayo de 2008

E L O R I G E N


En agosto de 2006, comenzamos a darle vueltas a un proyecto colectivo. Mi hermana Alejandra se dedicaba a la restauración de muebles antiguos y yo a diseñar abrigos y chaquetas hechos con tapices y cortinas. Entonces se nos ocurrió juntarnos y establecer un lugar donde vendiéramos los muebles y los abrigos. Pero la idea nos sonaba muy pobre y decidimos crear el primer espacio de diseño independiente en Valparaíso: el Bazar La Pasión.

Ya existían lugares similares y de buena calidad en Viña del Mar, sin embargo, en el Puerto no había uno que diera la oportunidad, tanto a diseñadores conocidos como a los que recién parten, de exhibir de manera permanente sus creaciones, lo mismo con los artesanos. Para hacerlo más completo integramos la venta y restauración de muebles antiguos y adaptamos un lugar para hacer exposiciones de diferentes artistas durante el año.

Bazar La Pasión es un lugar donde se pueden encontrar diversos cachureos, donde la intensidad de colores, formas y texturas te sorprenden. Te apasionan. Un lugar que te acoge porque es como entrar al living de una casa.

Predomina el ambiente antiguo en la decoración aunque encontrarán accesorios y prendas para niños, hombres, mujeres, gente joven, ropa de fiesta y también a pedido. Nuestra propuesta es no quedarnos quietas, estar siempre creando para sorprender.


Descartamos la producción en serie.

No hay comentarios: